11.11
ccs

El soporte que tu espalda necesita con 40% de descuento, termina en

04

Días

11

Horas

29

Minutos

51

Segundos

Comprar ahora
single

Despierta energizado

Soporte óptimo

Para despertar sintiéndote con energía, tu columna vertebral debe estar perfectamente alineada y tus hombros y caderas bien apoyados. Emma Original hace precisamente eso, gracias a la zonificación avanzada y las espumas adaptables que acunan suavemente tu cuerpo.

Alivio de presión

Adaptabildad

Haga que los dolores y molestias sean cosa del pasado: nuestras espumas de última generación distribuyen la presión por todo el colchón asegurando una ergonomía insuperable. La tecnología de aislamiento de movimiento te aseguran noches de sueño ininterrumpido para ti y tu compañero.

breath

Respirable

Transpirabilidad

Para garantizar que nunca despiertes sudando, utilizamos espumas de alta calidad que son transpirables y poseen poros abiertos, para que te mantengas fresco durante toda la noche. Además, la cubierta de tu Emma permite regular la temperatura y favorece la circulación del aire.

Dormir bien nunca ha sido tan facil

Comprar ahora

¿Por qué es Emma el mejor colchón para la espalda?

Emma nace como una combinación de 3 capas de espuma de última generación que se ajustan a todos los cuerpos y posiciones al dormir. El grado de flexibilidad y adaptabilidad del colchón lo hacen perfecto para personas con dolencias lumbares, musculares, óseas o cervicales. Además, las cavidades diseñadas en la espuma permiten la correcta alineación de tu columna y aseguran soporte ortopédico.

¿Qué colchón es mejor para problemas de espalda?

Si tienes problemas de espalda, sin duda es una buena idea comprar un colchón que puedas probar durante mucho tiempo para ver si tu cuerpo se acostumbra a éste. Cuando pruebes el colchón, asegúrate de que tu espalda forme una línea horizontal recta cuando te acuestes de lado. Si este es el caso, ¡entonces ha encontrado el mejor colchón para su espalda! También debes buscar un colchón de firmeza media que brinde un soporte adecuado y proporcione una superficie cómoda para dormir. Te recomendamos evitar los colchones demasiado blandos, ya que harán que se hunda demasiado en el colchón.

¿Puedo usar el colchón Emma sobre una cama ortopédica?

El colchón Emma es recomendable para cualquier cama gracias a su gran elasticidad. Soporta una inclinación de hasta 45 grados.

¿La Almohada Emma Memory Adapt ayuda a disminuir los dolores de espalda ?

Además de invertir en un buen colchón ortopédico para el dolor de espalda, es importante también elegir la almohada que mejor se adapte a cada uno de nosotros para descansar en una posición correcta.

La Almohada Emma Memory Adapt ofrece el mejor soporte cervical. Gracias a sus 3 capas de espuma removibles con diferentes firmezas, se ajusta fácilmente a la altura necesaria para que tu cuello y columna estén siempre alineadas y libre de estrés.

Lo que nuestros clientes dicen

"Realmente no le tenía mucha fe, no creía que pudiera ser mejor que mi colchón ortopédico. Pero me sorprendió, soy operada de columna y desde que lo uso adiós dolores. Lo amo."

Sandra Sandoval

test lab

Solo trabajamos con lo mejor de lo mejor

Tecnología y Calidad Alemana

El colchón Emma está orgullosamente desarollado en Alemania. Insistimos en la elección de los mejores productores de espumas, quienes tienen muchos años de experiencia y el conocimiento técnico para asegurar que cada uno de los colchones Emma cumpla con los estándares de calidad más altos de Alemania.

Pareja riendo juntos en la cama Emma

La promesa de Emma

Queremos que duermas feliz

Envío y devolución gratis

Envío directo a la puerta de tu casa totalmente gratis. Aplicable también para devoluciones.

100 noches de prueba

Un colchón nuevo es una inversión importante. Pruébelo tranquilamente en casa durante 100 noches, sin compromiso.

10 Años de Garantía

El colchón Emma es símbolo de calidad. Nuestro Colchón Emma ofrece máxima durabilidad acompañada de 10 años de garantía testeada en laboratorio.

Descubre Emma Original y dile adiós al dolor de espalda

Comprar ahora