¿Qué firmeza de colchón prefieres?

firmness_mobile

Lo que dicen nuestros clientes:

Generic_Pics_(1200_x_700_px).png

¿Indeciso sobre que tamaño elegir?

Conoce nuestra tabla de tamaños

Elige el tamaño de colchón que se adapta más a lo que necesitas. Las medidas de cada uno acompañan las ilustraciones para que selecciones sabiamente.

Emma Hybrid: el soporte óptimo para tu espalda.

Resortes + espuma: la combinación perfecta entre la suavidad de la espuma y el memory foam, con la durabilidad de los resortes, brindándote un sueño inigualable.
Compra ahora
Medium-EMMA_20230406_2370.jpg

Diseñado para todas las posturas

Emma cuenta con la más avanzada tecnología para darte el soporte que necesitas al dormir sin importar en qué posición sea. La espuma de nuestros colchones distribuye de manera uniforme el peso corporal y reduce la presión en áreas específicas como la espalda o articulaciones.

test lab

Desarrollado por expertos Alemanes

Los productos de Emma se fabrican combinando la tecnología alemana con los últimos avances de espumas y resortes para el mejor soporte y alineación de tu columna. Dile adiós a las noches de incomodidad y hola a las mañanas llenas de energía!

Medium-EMMA_20230406_1539.jpg

Calidad con máxima duración

Nuestros colchones están hechos para durar, olvídate de los reemplazos frecuentes. Rigurosamente aprobados en laboratorios alemanes, nuestros colchones tienen una garantía de 10 años que aseguran su gran calidad. ¡Tu descanso se merece un colchón Emma!

CL_WhatsApp_Webshop_(900×_480px).png

¡Obtén un 8% extra al suscribirte!

Suscríbete a nuestro WhatsApp

¡Suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp y disfruta de un dscto. del 8% EXTRA en TODA la página! Además de información como el producto ideal para ti, promociones especiales, lanzamientos de productos y consejos para dormir! Y no te preocupes, puedes darte de baja en cualquier momento.
Cuando te registras en el newsletter de WhatsApp confirmas que has leído la Política de privacidad.
Saber más