Lo que dicen nuestros clientes:

¡Conoce nuestras almohadas!

¿Qué materiales hacen diferentes a nuestras almohadas?

Medium-08.08_EMMA_Diamond_Altbau_Heidi_0367.png

Termorreguladora y ajustable

Descubre el diseño innovador con tecnología Active Cooling en nuestra Diamond Degree. Experimenta un sueño reparador sin calor ni sudor gracias a sus capas de espuma ajustables. Personaliza la firmeza y altura según tus preferencias.

Compra ahora
Medium-B7_-_ORIGINAL_PILLOW_-_EDIT-S37.png

Elección Segura y Sencilla

Optimiza tu comodidad con nuestra almohada con espuma MemoryGel de poro abierto. Disfruta de soporte y transpirabilidad, además de la opción de intercambiar capas para personalizar tu descanso. Diseño innovador para noches de sueño revitalizantes.

Almohada Memory Adapt
Medium-E1a-_MICROFIBER_PILLOW_CLOUDS_EDIT-S11.png

Microfibra, suave y duradero

Confeccionada con materiales hipoalergénicos, transpirables y fácil de cuidar. Diseñada para ofrecer suavidad y soporte óptimo, cada noche será un oasis de comodidad. La microfibra de alta calidad garantiza frescura constante.

Almohada Air

¡Funda removible y lavable!

Nuestras almohadas Memory Adapt y Diamond Pillow cuentan con una funda removible y lavable, para mantener tu descanso fresco noche tras noche. Nuestras almohadas son el complemento perfecto para el descanso que siempre soñaste.
como utilizar las capas

Tu eliges cómo prefieres dormir

Personaliza tu almohada

Si duermes boca abajo te recomendamos usar 1 capa de altura, si prefieres dormir boca arriba te recomendamos usar 2 capas o sí duermes de lado las 3 para darle el soporte a tu cuello que necesita.
CL_WhatsApp_Webshop_(900×_480px).png

¡Obtén un 10% extra al suscribirte!

Suscríbete a nuestro WhatsApp

¡Suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp y disfruta de un dscto. del 10% EXTRA en TODA la página! Además de información como el producto ideal para ti, promociones especiales, lanzamientos de productos y consejos para dormir! Y no te preocupes, puedes darte de baja en cualquier momento.
Cuando te registras en el newsletter de WhatsApp confirmas que has leído la Política de privacidad.
Ir a WhatsApp

Queremos que duermas feliz

CL_Accordion_343.png
CL_Accordion_343.png