Digital_Booklet_Hero_Image_Blue_

Digital Booklet

Tu guía para un sueño como en las nubes!

Unboxing de tu Emma

Consejos para Desembalar y Mantener tu Colchón

Conoce toda la información importante sobre cómo desempacar y cuidar adecuadamente tu colchón Emma después de la compra. Aprende los pasos esenciales para desenvolverlo, consejos de cuidado y protección que te ayudarán a mantener tu colchón en óptimas condiciones.
Conoce más

Tiempo de espera

No olvides que al desembalar de su plástico a tu colchón Emma, se requiere un mínimo de espera de 5 horas para que recupere su forma original y puedas recostarte en él.

Mantén tu lugar de descanso en perfecto estado

Cuidados Esenciales para tu Cama

Para mantener tu cama en perfecto estado, es importante realizar un mantenimiento regular. Retira el polvo y las partículas con un paño suave o una aspiradora de mano. Si tu cama tiene cabecera, evita derrames y manchas utilizando protectores de cabecera o almohadas decorativas. Con estos sencillos cuidados, tu cama seguirá siendo un lugar cómodo y acogedor para descansar.
Medium-EmmaOne_New-Bed-Launch-BBV5_Lifestyle-Creation-1_view10-.jpg

Descarga el instructivo de tu Cama de Metal

Descarga la guía de armado y sigue el paso a paso para poder armar tu Cama de Metal de Emma. Convierte tu recámara en una muy innovadora.
Descargar

Fundas removibles y lavables

Dale a tu sueño la protección que merece

Descansa sin preocupaciones, tanto nuestras almohadas como los colchones cuentan con fundas removibles y lavables. Garantízate un descanso fresco y saludable. Duerme tranquilo, sabiendo que tu bienestar está protegido.

Nuestra promesa

Los colchones Emma tienen:

CL_Accordion_343.png
CL_Accordion_343.png