¡El colchón en caja más vendido online en el mundo!

Emma es sinónimo de calidad y excelencia, hace más de 10 años revolucionamos el mercado con nuestro innovador colchón en caja y a la fecha somos el más vendido.

Reinventamos el sueño con la mejor tecnología

La alineación de la columna vertebral, la independencia de lados y el bloqueo del movimiento, la transpirabilidad, el alivio de la presión,...todo ha sido desarrollado en nuestro laboratorio y premiado en el test del consumidor en Chile durante 2 años consecutivos. Nuestras espumas han sido premiadas alrededor de todo el mundo por sus beneficios ortopédicos.

Esto es lo que otras marcas quieren que pienses

No te dejes engañar

CL_Comparison_brands.png
1

100 noches de prueba y garantía

Emma ofrece 100 noches de prueba en TODOS nuestros productos y 10 años de garantía en colchones, mientras que otras marcas ofrecen 100 noches de prueba únicamente en algunos productos y sin factura, y solamente 6 meses de garantía.

2

Tecnología y Calidad Alemana

Todos nuestros productos cuentan con tecnología alemana. Nuestras espumas y resortes ofrecen un soporte ortopédico para la columna brindando el mejor descanso. Otras marcas se promocionan como "la mejor espuma" sin reconocimientos que lo avalen, o como tecnología alemana cuando en realidad son diseñados en otros países.

3

Premios y reconocimientos

Nuestros productos están avalados por los reconocimientos más prestigiosos como el Producto del Año en Chile 2022 y 2023, Which?, y diferentes premios a nivel mundial. Otras marcas presumen ser el mejor colchón de Chile con reconocimientos avalados por ellos mismos u obsoletos.

CL_ONG_(2).png

Nuestro compromiso con la sociedad

Emma es una empresa socialmente responsable ya que ha donado más de 100 millones de pesos a asociaciones que ayudan a personas de escasos recursos. Si quieres conocer más sobre esta labor, da click en el botón...
Conoce más
CL_ONG_(3).png

Colchones en caja: Desmintiendo el mito

Los colchones Emma pueden estar empaquetados hasta 6 meses sin perder su calidad y su vida útil. Es por eso que nos encargamos de que nuestros productos siempre tengan la rotación adecuada y nunca se sobrepase el tiempo recomendado de empaquetado. Una vez descomprimido el colchón, cuenta con las mismas características ortopédicas y exactamente las mismas cualidades que tenía antes de ser comprimido. Además su garantía es de 10 años, lo que demuestra que su vida útil no se ve afectada.

Preguntas frecuentes

Queremos que duermas feliz

CL_Accordion_343.png
CL_Accordion_343.png