Guía Completa: Cómo Desembalar, Cuidar y Maximizar tu Colchón Emma

Cómo abrir tu nuevo colchón para un descanso ideal

Unboxing Emma

  1. Desenrollar
  2. Saca el colchón Emma de su caja, colócalo en una superficie plana y desenróllalo.

  3. Desenvolver
  4. Con cuidado, haz un pequeño corte en el embalaje de plástico usando el cortador proporcionado para desenvolver el colchón.

  5. Esperar
  6. El colchón recuperará su forma natural en aproximadamente 5 horas.

  7. Dormir
  8. Puedes recostarte en tu hermoso colchón Emma y, finalmente, disfrutar de una increíble noche de sueño.

Prueba tu colchón

Generic_Pics.png

Tiempo de adaptación

Dale tiempo al colchón para adaptarse después de abrir su envoltura. Le toma entre 4-5 horas tomar su forma natural, para que puedas disfrutarlo al máximo.

25_Hybrid_v2_04_gallery.jpg

Dale tiempo a tu cuerpo

Deja que tu cuerpo se adapte a este nuevo tipo de descanso. Se necesitan de 6 a 8 semanas para que tu cuerpo se adapte por completo a un colchón nuevo.

25_Hybrid_v2_11_gallery.jpg

Noches de prueba

Afortunadamente, nuestro período de prueba de 100 noches te brinda mucho tiempo para probar nuestro colchón. ¡Relájate y disfruta!

smell

¿Por qué huele mi colchón?

Eliminando el olor a nuevo

Cuando desenrolles tu colchón, es posible que notes un ligero olor a "nuevo". Esto es completamente normal.

Airea tu colchón durante unas horas en una habitación bien ventilada. También puedes lavar la funda para acelerar este proceso. Esto eliminará los olores que puedan haber quedado atrapados en las fibras.

Si lo deseas, puedes diluir algunas gotitas de tu aceite esencial favorito en agua y rociar la solución sobre la espuma (¡no sobre la funda!).

rotate.png

¿Puedo rotar el colchón?

Gira tu colchón

Rotación del Colchón:

  • Puedes hacer una rotación en el mismo eje del colchón (la parte de arriba debe permanecer siempre hacia arriba), una vez al mes, durante los primeros seis meses.
  • Después de eso, una rotación cada tres meses sería suficiente.

Consejos Importantes:

  • No es necesario voltear el colchón.
  • Asegúrate de que el lado blanco de la funda siempre esté hacia arriba. Esto permitirá que tu colchón conserve todas sus propiedades.
  • Agarrar las esquinas inferiores del colchón será el método más suave para tu espalda y para el colchón. ¡También puedes pedir ayuda a un amigo!

(Nota: Las asas solo se utilizan para ajustar el colchón en la base de la cama y no para moverlo)

Haciendo que tu Emma perdure

Cuidando tu Colchón

Cuidar tu colchón Emma es esencial para mantener su calidad y durabilidad. La funda superior se puede lavar a máquina a 60°C, y la inferior a 40°C, para eliminar manchas superficiales. No usar secadora. Además, utiliza ropa de cama de fibras naturales, como algodón, para mantener la higiene y evitar la acumulación de calor. Con estos consejos, tu colchón Emma te proporcionará un descanso de calidad durante mucho tiempo.