Confiamos en la calidad de nuestros colchones. Por eso te ofrecemos una garantía de 10 años.
Todos los colchones producidos por Emma tienen 10 años de garantía. Esta garantía cubre la estabilidad dimensional y durabilidad del núcleo del colchón. La garantía es válida desde la fecha en que recibes tu nuevo colchón Emma, y es válida durante los primeros 10 años de uso. Se aplican términos y condiciones.
Si tienes un problema con tu colchón cubierto por la garantía de 10 años, contacta a nuestro equipo de atención al cliente y te pediremos las fotos correspondientes del producto afectado, de ser necesario, lo cambiaremos por un colchón Emma nuevo lo más rápido posible.
La garantía cubre:
El colchón Emma se adapta perfectamente a cualquier persona y cualquier posición al dormir (boca arriba, boca abajo o de lado) y todo sin importar el peso. Los materiales utilizados en el colchón ofrecen el soporte necesario, así como el alivio de la presión para dormir tranquilamente toda la noche. La espuma Airgocell® tiene una estructura celular de poros abiertos y permite una circulación de aire agradable mientras lo mantiene fresco, incluso en las noches calurosas. La espuma viscoelástica con memoria asegura un alivio óptimo de la presión y se adapta a la forma de tu cuerpo. La espuma fría es la base y el soporte del colchón.
Emma combina materiales de alta calidad para crear un colchón de ensueño que se adapta a todo tipo de cuerpo. Gracias a la combinación de nuestra extensa investigación y la avanzada tecnología de espuma, Emma te permite dormir lo más cómodamente posible. Los colchones Emma ofrecen un confort que permite un ajuste ideal y único para cada cuerpo para asegurar que columna vertebral se mantenga derecha mientras duermes. La innovadora capa Airgocell® tiene una estructura gelatinosa que alivia de forma óptima cada una de las partes del cuerpo y garantiza un efecto refrescante mientras duermes gracias a su transpirabilidad. Las espumas de alta calidad utilizadas para Emma se desarollan 100% en Alemania. Los materiales procesados son todos finos, duraderos y producidos en instalaciones de alta calidad.
La garantía de 10 años empieza en el momento que recibes el colchón en tu casa.
Por favor, contacta immediatamente con nosotros a través de nuestro email [email protected]
La promesa de Emma
Envío y devolución gratis
100 noches de prueba
10 años de garantía