Más simple, ¡Imposible!

100 noches de prueba

Sabemos que no es posible saber si Emma es el colchón adecuado para ti solo leyendo la descripción. El proceso de adaptación requiere tiempo y por eso te ofrecemos probar tu Emma hasta 100 noches ¡en la comodidad de tu hogar! En caso de que decidas que Emma no es para ti, sólo tienes que contactarnos y recogeremos tu Emma sin ningún costo adicional.

¿Cómo funcionan las 100 noches de prueba?

En Emma, sabemos la importancia de estar seguro de que el colchón que escoges sea realmente perfecto para ti. Para eso, creemos que debes probarlo en la comodidad de tu casa. Por eso te ofrecemos el período de prueba de 100 noches que te permite probar tu nuevo colchón sin ningún compromiso. Nosotros nos preocupamos por tu bienestar, así que si crees que nuestro colchón no es adecuado para ti, nosotros nos encargamos de todo el proceso de devolución y te reembolsamos todo tu dinero.

¿Cuándo empiezan las 100 noches de prueba?

El período de prueba empieza en cuanto recibes el colchón en tu casa. A partir de ahí, dispones de 100 noches de prueba para saber si es el colchón perfecto para ti.

¿Me devuelven el dinero si no me adapto al colchón?

¡Claro que sí! Si el colchón Emma no es el colchón ideal para ti, lo devuelves sin compromiso y te reembolsaremos el importe total. Tan pronto como se retire el colchón, te devolveremos tu dinero por el mismo medio de pago utilizado en la compra. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 13 días hábiles, dependiendo del método de pago.

¿Cómo puedo pedir la devolución del colchón durante los 100 días de prueba?

Si quieres hacer la devolución de tu colchón Emma, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu disposición a través de nuestro correo [email protected]

Tu opinión es importante para poder mejorar nuestros productos. Te ofreceremos una solución al problema que tengas con el colchón, o nos pondremos directamente a gestionar la devolución.

¿En qué condiciones puedo devolver el colchón dentro del período de prueba?

Durante las 100 noches de prueba puedes devolver el colchón tanto si está dentro de la caja como si está fuera de la misma. ¡No hay problema! El único requisito es que el colchón no tenga marcas de uso indebido.

¿Tengo que dejar el colchón dentro del plástico durante el período de prueba?

¡Claro que no! En cuanto tengas en tus manos tu nuevo colchón Emma, solo tienes que retirar el plástico con cuidado y poner el colchón encima de tu cama. Para retirar el plástico, en la caja, encontrarás un cutter pequeño que te será de gran ayuda. Si tienes más dudas, puedes ver las instrucciones para desenrollar el colchón en el booklet que viene dentro de la caja. En unos minutos verás que el colchón empieza a retomar su forma y en un máximo de 4 horas estará totalmente listo ¡para que duermas como nunca!

¿Cómo funciona el reembolso si pagué con tarjeta de crédito?

Nos aseguraremos que el importe de la factura sea cancelado o reembolsado a tu cuenta (si ya fue pagado).

Dormir bien nunca ha sido tan facil

Comprar ahora
Pareja riendo juntos en la cama Emma

La promesa de Emma

Queremos que duermas feliz

Envío y devolución gratis

Envío directo a la puerta de tu casa totalmente gratis. Aplicable también para devoluciones.

100 noches de prueba

Un colchón nuevo es una inversión importante. Pruébelo tranquilamente en casa durante 100 noches, sin compromiso.

10 Años de Garantía

El colchón Emma es símbolo de calidad. Nuestro Colchón Emma ofrece máxima durabilidad acompañada de 10 años de garantía testeada en laboratorio.