Emma es sinónimo de calidad y excelencia, hace más de 10 años revolucionamos el mercado con nuestro innovador colchón en caja y a la fecha somos el más vendido.
Cuando se trata de ofrecer una experiencia de descanso inigualable a tus huéspedes, la calidad del colchón es clave. En Emma, entendemos la importancia de proporcionar un sueño reparador, y es por eso por lo que nuestros colchones son la opción perfecta para tu Airbnb, Hotel o cualquier proyecto de rentas vacacionales.
Aquí te contamos por qué:
1.- Comodidad y Durabilidad:
Nuestros colchones están hechos para durar, olvídate de los reemplazos frecuentes. Rigurosamente aprobados en laboratorios alemanes, nuestros colchones tienen una garantía de 10 años que aseguran su gran calidad. ¡Tu descanso se merece un colchón Emma!
Todos nuestros productos cuentan con tecnología alemana. Nuestras espumas y resortes ofrecen un soporte ortopédico para la columna brindando el mejor descanso. Otras marcas se promocionan como "la mejor espuma" sin reconocimientos que lo avalen, o como tecnología alemana cuando en realidad son diseñados en otros países.
Nuestros productos están avalados por los reconocimientos más prestigiosos como el Producto del Año en Chile 2022 y 2023, 2024, Which?, y diferentes premios a nivel mundial. Otras marcas presumen ser el mejor colchón de Chile con reconocimientos avalados por ellos mismos u obsoletos.
2.- Adaptabilidad a Cualquier Espacio: Con diferentes modelos y tamaños, los colchones Emma se adaptan a cualquier tipo de habitación, desde estudios hasta suites de lujo. Tenemos diferentes tipos de colchones desde alta gama hasta baja gama.
Emma cuenta con la más avanzada tecnología para darte el soporte que necesitas al dormir sin importar en qué posición sea. La espuma de nuestros colchones distribuye de manera uniforme el peso corporal y reduce la presión en áreas específicas como la espalda o articulaciones.
3.- Fácil Mantenimiento: La funda superior se puede lavar a máquina a 60°C, y la inferior a 40°C, para eliminar manchas superficiales. No usar secadora. Además, utiliza ropa de cama de fibras naturales, como algodón, para mantener la higiene y evitar la acumulación de calor.
Nuestros colchones son fáciles de mantener, lo que te permite enfocarte en otros aspectos de tu negocio, sin preocuparte por el desgaste rápido.
¿Te interesa llevar el descanso de tus clientes a otro nivel? ¡Tenemos una oferta especial para ti! Si compras 5 colchones o más en una sola compra, puedes acceder a precio de mayoreo y disfrutar de hasta 12 cuotas sin interés. Da clic aquí para precio mayorista
¡No pierdas la oportunidad de elevar la experiencia de tus huéspedes con Emma!