full width mobile 375x416 (2).png

¡Demuéstranos que eres un soñador de Oro!

Participa en las Olimpiadas del Sueño de Emma:

Gana la medalla de Oro, Plata o Bronce en nuestras Olimpiadas del Sueño, donde lo único que te convierte en el mejor atleta es dormir. Si tu más grande logro de las últimas semanas fue estar tumbado en la cama sin hacer otra cosa que dormir, o si tu más grande sueño es hacerlo y además ser premiado por ello, ¡has llegado al concurso perfecto!

¿Cuáles serán los premios para las medallas de Oro, Plata y Bronce?:

  1. Medalla de Oro: $1.000.000 de pesos chilenos + 1 Combo Cama de Metal Original (Cama de Metal Emma + Colchón Emma Original + 2 Almohadas Emma Diamond Degree)
  2. Medalla de Plata: 1 Combo Original (Colchón Emma Original + 2 Almohadas Emma Diamond Degree) + 1 Flip Topper.
  3. Medalla de Bronce: 1 Colchón Emma Original.

Cualquier persona que resida en Chile y tenga más de 18 años puede participar. Te recordamos que NO es necesario estar en el área de la salud o estudiar el sueño, pero sí es fundamental ser creativo, tener Instagram y que ames descansar.

Pasos para participar en la dinámica:

  1. Regístrate en el botón “Aplica aquí” que aparece en nuestra página de las Olimpiadas del Sueño (https://www.emma-colchon.cl/olimpiadas-del-sueno/)
  2. Cuando te hayas registrado comenta nuestro post fijado con la convocatoria a las Olimpiadas del Sueño respondiendo a las preguntas: ¿Por qué tú deberías ganar las Olimpiadas del Sueño de Emma? ¿Qué te convierte en un Soñador de Oro?
  3. Comparte el post en tus historias e invita a tus amigos a participar.
  4. El comentario más creativo y con más likes ganará el concurso.

Información que debes considerar:

  1. La convocatoria estará abierta del 21 de Julio al 11 de Agosto. El 12 de Agosto anunciaremos al ganador a través de nuestro Instagram y Facebook @emmacolchon_chile.
  2. Se elegirán los 3 perfiles y comentarios más creativos y con más likes.
  3. ¡Los comentarios más creativos podrán llevarse un premio sorpresa, aunque no tengan la mayor cantidad de likes! Así que déjate lucir.
  4. Los ganadores de las medallas de Oro, Bronce y Plata tendrán un contrato de duración determinada de 3 meses ya que deberán generar tres videos de contenido al mes durante los tres meses.

IMPORTANTE: Los comentarios con contenido racista, prejuicioso, pornográfico, misógino y/o político serán automáticamente descalificados. 

 

Los Ganadores a las Olimpiadas del Sueño, recibirán una selección de productos Emma para que los prueben en casa, así como un briefing con indicaciones y tareas para la creación de contenido ad-hoc. Te pediremos que nos des tu opinión sobre la calidad de nuestros productos y que participes en pruebas para evaluar cómo los productos Emma pueden ayudar y mejorar el descanso incluso en situaciones "extremas" (por ejemplo, después de un maratón de series). Este contenido se publicará semanalmente en los canales sociales del embajador y de la marca.

Conviértete en el nuevo Soñador de Oro:

+4M Colchones vendidos

Desde su creación en 2013, Emma ha crecido por todo el mundo y en 2021 ya habíamos vendido más de 4 millones de colchones, ayudando a mejorar el descanso de millones de personas.

En más de 30 países

Vendemos nuestros colchones, camas, almohadas y accesorios en 14 países europeos y en más de 30 países diferentes a nivel mundial.

+75 Premios internacionales

Contamos con un gran equipo de expertos durante la creación de nuestros productos, por lo que hemos ganado más de 75 premios en todo el mundo reconociendo nuestra calidad.

Nuestra promesa

Los colchones Emma tienen:

CL_Accordion_343.png
CL_Accordion_343.png